Alarmas Hogar y Negocio

Ajax es un Sistema de Alarma inalámbrico, inteligente, fiable y rápido. Responde sólo a peligros reales, sin falsas alarmas. Si algo sucede, Ajax le notificará instantáneamente y ayudará a prevenir problemas más graves.
Ajax es un Sistema Autónomo, por lo que no requiere pagar cuotas mensuales, solo tienes que adquirir tu sistema de alarma, instalarlo y recibir las notificaciones en tu Móvil en tiempo real.

El sistema de alarma de seguridad AJAX consigue equipararse a los sistemas de alarma cableados en cuanto a la supervisión de sus dispositivos. Los dispositivos de AJAX se comunican a través del protocolo propietario Jeweller, encargado de otorgar una gran fiabilidad a todo el sistema debido a la conexión por doble vía (Ethernet y GPRS) y a la optimización de la batería de sus dispositivos.


Gracias a la Certificación Grado 2 de sus dispositivos más importantes, es posible conectar el sistema AJAX Systems a Centrales Receptores de Alarmas (CRA). Para completar este sistema de seguridad inalámbrico, AJAX permite la integración de cámaras IP de videovigilancia y la posibilidad de acceder a su visualización en directo desde las aplicaciones móvil de AJAX.

Además es compatible con las principales empresas de Seguridad para que verifiquen y avisen de posibles intrusos en su hogar o negocio.

694.480.601

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. UN TÉCNICO LE VISITARÁ PARA PRESUPUESTAR SU DOMICILIO.

Back to top