Cool Pod Dual Premium V2

Consiguelos en nuestra tienda por 29.95€

Auriculares Bluetooth COOL AIR V2.

Estos son los NUEVOS Originales COOL AIR V2 con alta calidad de sonido y una duración de batería de hasta 4 horas de uso. 
Lleve estos auriculares Bluetooth a cualquier lugar, colóquelos en su oído y diviértase escuchando su música favorita discretamente. Diseño ergonómico, ajuste seguro, inalámbrico. Auriculares COOL AIR V2 son ultra ligeros, no notarás que los llevas encima.

Una zona de control táctil que nos permite ajustar las llamadas telefónicas y la música. Sólo tiene que tocar para emparejar / reproducir / pausar o contestar / rechazar una llamada telefónica.
Los COOL AIR V2 tienen una batería interna y una caja de carga. Podemos utilizar la caja de carga para recargar sus dos auriculares en cualquier momento y  en cualquier lugar, permitiendo hasta 4 ciclos de carga de los auriculares .

Auriculares inalámbricos compatibles con Samrtphone y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como Apple AirPods iphone 8, 8 plus, X, XS, XS PLUS, 7, 7 plus, 6S, 6S, etc. … Samsung Galaxy S10, S10, S10, S9 S8 S7 S6, BlackBerry, HTC, Pro iPad, tabletas Bluetooth compatibles. Compatible con prácticamente todos los dispositivos.

Versión mejorada con nuevo chip Bluetooth 5.0 (Llamadas por los 2 auriculares).

¡Los enredos de cables serán un problema del pasado, ya que estos auriculares inalámbricos te ofrecen un accesorio versátil y cómodo.!

Los auriculares COOL AIR V2 son un dispositivo imprescindible para todos los amantes de la música. Con bajos profundos e intensos, y agudos nítidos, escucharás tu lista de reproducción favorita como nunca antes la habías oído.

Emparejamiento:

    1. Cuando esté apagado, pulsamos el botón de la base para encender los auriculares.
    2. Sacamos los auriculares que se conectarán automáticamente y empezarán a parpadear ambos con luz rojo y azul.
    3. Nos dirigimos al dispositivo Bluetooth de nuestro móvil y seleccionamos «COOL AIR V2» para conectar los auriculares. Si intentamos conectarlos a un iPhone sólo con poner los auriculares parpadeando en azul y rojo cerca del móvil, este los detectará y los podremos conectar fácil mediante un aviso sin dirigirnos a los ajustes bluetooth.
    4. Si no puede conectarlos con éxito, metemos los auriculares nuevamente en la caja y repetimos el proceso ya que la sincronización de ambos es automática.

Características: 

    • Tecnología Bluetooth V 5.0
    • Alcance: hasta 10 metros
    • Modo estéreo en llamadas y música.
    • Micrófono integrado
    • Botón L / R (left, right) para administrar música y llamadas
    • Tiempo de uso: hasta 4 horas
    • Tiempo en espera: 160 horas
    • Tiempo de carga: aprox. 2 horas
    • Cable de carga incluido con conexión lightning (tipo iPhone)
    • Base de carga de 300 mAh incluida
    • Medida de caja: 10 x 3.5 cm
    • Medidas de los auriculares: Base de Carga (4 x 5,5 cm), Auriculares (4,5 x 1,5 cm)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top